Descubre nuestras máquinas de limpieza por ultrasonidos aquí

¿Alguna pregunta? Llámanos +34-93-820-81-63

PreguntasFRECUENTES

No hay un estándar aceptado para evaluar el funcionamiento de un equipo ultrasónico de limpieza.
La prueba clásica es introducir papel de aluminio en el equipo, siendo este el sistema más usado tradicionalmente. Valorando la perforación del papel.

Dependiendo de la pieza a limpiar, será necesaria una u otra frecuencia de ultrasonidos. Siendo las mas utilizadas las frecuencias de 30 khz y 40khz.

La cantidad de energía ultrasónica expresada en vatios/litro depende del tamaño de la cuba de limpieza. La realización del mismo efecto de limpieza en cubas a partir de 500 litros, requiere menor densidad de  energía, ya que hay una gran zona de trabajo para la cavitación ultrasónica.

La energía ultrasónica, no tiene ningún impacto mensurable en sentidos auditivos humanos. Todas nuestras maquinas tienen el certificado CE cumpliedo toda las normas vigentes.

Desgasificar el agua que contiene la cuba, es el proceso de eliminar todas las moléculas de oxígeno que se encuentran en la misma. El gas disuelto, si no es quitado, emigra en burbujas de la cavitación durante su formación y evita que imploten violentamente para promover el efecto y también absorben la energía ultrasónica reduciendo la intensidad efectiva en la cuba. El desgasificado será solamente con la acción del ultrasonido y sin detergente. Cuando veamos a simple vista, que ya no hay más pequeñas burbujas saliendo a la superficie, significa que el agua está en óptimas condiciones para agregar el detergente a utilizar y comenzar el proceso de limpieza.

Equipos con marcado CE.

Tenemos la tecnología  ultrasónica más avanzada disponible hoy.
Estamos permanentemente desarrollando nuevos productos y garantizamos su satisfacción.
Nos adaptamos constantemente a sus necesidades de limpieza.
Total experiencia en procesos de limpieza.
Fabricacion a medida.
Los equipos están  diseñados y fabricados en nuestro taller.
Seguimiento total del proceso de fabricación.
Siguimiento pos venta
La mejor relación calidad/precio.